INGRESE SU BUSQUEDA

Entregaron indumentaria a personal de Espacios Verdes

Entregaron indumentaria a personal de Espacios Verdes

Entregaron indumentaria a personal de Espacios Verdes

Esta mañana, 60 empleados del área ambiental recibieron botas, guantes, pantalones, camisas, pilotos y capas.

La Municipalidad continúa con el abastecimiento de indumentaria y herramientas de trabajo para poder avanzar con las tareas de recuperación y mantenimiento de espacios verdes.

En esta oportunidad se hizo entrega de botas, pañuelos, pantalones, camisas, sacos, pilotos, camperones, zapatos, capas y cinturones para el personal encargado de tareas relacionadas con podas, extracciones, limpieza y acondicionamiento de espacios verdes.

El subsecretario de Políticas Ambientales, Benjamín Cruz, dijo que “estas acciones que benefician a guardaparques y personal de espacios verdes implicarán mejoras en los servicios. Además, queremos destacar la inclusión de los ex carreros que ahora son parte del plan de ambiente por compromiso del Intendente”.

Por último, el director de Arbolado Urbano, Sebastián Goytia, detalló que “sesenta personas recibieron indumentaria de trabajo, entre ellos las de arbolado, mantenimiento, desmalezado y placeros. La próxima semana vamos a entregar elementos de seguridad, tales como protectores auditivos y visuales”.