Buscar
Close this search box.

En el CCM continúa la atención de temas tributarios por terminación de DNI

El director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), Rodolfo Paz Moya, recordó que los vecinos que deban realizar trámites vinculados a temas tributarios, pueden hacerlo de manera virtual o presencial en el Centro Cívico Municipal (CCM).

En el primero de los casos, el contribuyente deberá ingresar a la web del Gobierno de la Ciudad –https://municipalidadsalta.gob.ar/-, a la opción “Ventanilla Virtual” y, una vez allí, completar el formulario para que un representante de ARMSa, lo asesore. Si lo que desea es abonar o imprimir boletas, puede hacerlo accediendo al link “Imprimí o Pagá tu boleta”

La atención presencial se realiza, de 8 a 20 en el CCM, acudiendo según la terminación del DNI de acuerdo a lo establecido en el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación:

 

  •       Lunes: DNI terminado en 0 y 1;
  •       Martes: DNI terminado en 2 y 3;
  •       Miércoles: DNI terminado en 4 y 5;
  •       Jueves: DNI terminado en 6 y 7;
  •       Viernes: DNI terminado en 8 y 9

En el CCM, se podrá consultar y solicitar la impresión de las boletas de: Impuesto Automotor, Tasa de Protección Ambiental, Impuesto Inmobiliario, Tasa General De Inmuebles, Emisión de Cuenta Corriente de Impuesto Automotor, Emisión de Cuenta Corriente Tasa de Protección Ambiental, Emisión de Cuenta Corriente Impuesto Inmobiliario Y Emisión de Cuenta Corriente Tasa General De Inmuebles.

También se puede solicitar Libre Deuda de Impuesto Automotor, Impuesto Inmobiliario y de Comercios, así como la generación de Planes de Pago de Automotor y de Catastros; y la actualización de boletas de planes de pagos.

Además, se encuentran abiertas las cajas de cobro en el CCM. El ingreso es de manera peatonal por el acceso de avenida Paraguay 1240 y el ingreso al salón es regulado por el personal de seguridad. La modalidad de pago es en efectivo o con tarjeta de débito o crédito (una cuota sin interés).

Etiquetas