INGRESE SU BUSQUEDA

Emprendedores expusieron en la muestra “El Souvenir de tu Ciudad”

Emprendedores expusieron en la muestra “El Souvenir de tu Ciudad”

Emprendedores expusieron en la muestra “El Souvenir de tu Ciudad”

Cerca de 40 salteños presentaron sus productos y materiales en plaza Belgrano y en el Centro Cívico Municipal.

La Secretaría de Modernización organizó, junto a otras áreas de la Municipalidad, una jornada de emprendedores denominada “El Souvenir de Tu Ciudad”, donde 40 salteños expusieron y vendieron sus productos a la comunidad y a diferentes empresas.

Se presentaron artesanías elaboradas con diferentes materiales, como madera, cuero, alpaca y telas, además de gastronomía con productos de pastelería, comida regional y conservas, entre otros.

Desde la Subsecretaría Programas de Calidad para la Atención de Pymes y Contribuyentes expresaron que se trata de una actividad para acompañar e incentivar a los emprendedores salteños, brindándoles la posibilidad de que las empresas, organizaciones y particulares puedan obtener productos que identifiquen a la ciudad.

“Con esta exposición buscamos resaltar la creatividad que tiene cada uno, brindándoles el espacio necesario para exponer”, manifestaron desde el área.

Por su parte, la subsecretaria de Vínculos y Cooperación Internacional, Constanza Figueroa, expresó que “se busca que los emprendedores se sientan cada vez más comprometidos con la ciudad y puedan ir ganando más espacios para innovar y crear productos que representen a la región y sean llevados a otros países”, finalizó la funcionaria.

Ariel Ajaya, quien realiza artesanías en madera, expresó que “aprovechamos esta oportunidad para dar a conocer nuestros trabajos. Es muy positivo para nosotros que la Municipalidad genere este tipo de actividades que brindan una salida laboral.”

No hay comentarios

Publicar un comentario