INGRESE SU BUSQUEDA

Emprendedores expusieron en la muestra “El Souvenir de tu Ciudad”

Cerca de 40 salteños presentaron sus productos y materiales en plaza Belgrano y en el Centro Cívico Municipal.

La Secretaría de Modernización organizó, junto a otras áreas de la Municipalidad, una jornada de emprendedores denominada “El Souvenir de Tu Ciudad”, donde 40 salteños expusieron y vendieron sus productos a la comunidad y a diferentes empresas.

Se presentaron artesanías elaboradas con diferentes materiales, como madera, cuero, alpaca y telas, además de gastronomía con productos de pastelería, comida regional y conservas, entre otros.

Desde la Subsecretaría Programas de Calidad para la Atención de Pymes y Contribuyentes expresaron que se trata de una actividad para acompañar e incentivar a los emprendedores salteños, brindándoles la posibilidad de que las empresas, organizaciones y particulares puedan obtener productos que identifiquen a la ciudad.

“Con esta exposición buscamos resaltar la creatividad que tiene cada uno, brindándoles el espacio necesario para exponer”, manifestaron desde el área.

Por su parte, la subsecretaria de Vínculos y Cooperación Internacional, Constanza Figueroa, expresó que “se busca que los emprendedores se sientan cada vez más comprometidos con la ciudad y puedan ir ganando más espacios para innovar y crear productos que representen a la región y sean llevados a otros países”, finalizó la funcionaria.

Ariel Ajaya, quien realiza artesanías en madera, expresó que “aprovechamos esta oportunidad para dar a conocer nuestros trabajos. Es muy positivo para nosotros que la Municipalidad genere este tipo de actividades que brindan una salida laboral.”