INGRESE SU BUSQUEDA

Emprendedoras de ECOPAN habilitaron un punto de venta en el Mercado San Miguel

Emprendedoras de ECOPAN habilitaron un punto de venta en el Mercado San Miguel

Emprendedoras de ECOPAN habilitaron un punto de venta en el Mercado San Miguel

Una variedad de productos panificados y elaborados de forma casera estarán a la venta en el local 15, del sector C, del Mercado Municipal San Miguel. Funcionará de lunes a sábado durante horario comercial.

Para seguir potenciando el trabajo de las emprendedoras locales, la Secretaría de Desarrollo Social habilitó un punto de venta para la marca ECOPAN en el local 15, sector C, del Mercado San Miguel.

Se trata de 60 mujeres que durante el año 2016 se capacitaron en marketing, trabajo en equipo y otros con el personal técnico de la Subsecretaría de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil  de la Municipalidad y que ahora buscan llegar a un público mayor.

En el acto inaugural, Guadalupe Colque, titular de Desarrollo Social, destacó el compromiso de la gestión del intendente Gustavo Sáenz con los emprendedores que buscan potenciar su economía social y familiar.

“Se habilita este punto de venta para que las vecinas puedan vender productos creados por su manos. Le damos valor agregado a lo elaborado”, expresó la funcionaria. El local funcionará de lunes a sábado en horario comercial en el puesto 15, sector C, y serán atendidos por emprendedoras locales.

Acompañaron la inauguración, las autoridades del Ente Autárquico Mercado San Miguel,  José Muratore, Tomás Hannach y Sebastián Vidal.

No hay comentarios

Publicar un comentario