INGRESE SU BUSQUEDA

El Tribunal Administrativo de Faltas atenderá de lunes a sábado

Los turnos deben sacarse a través de la aplicación para celulares Whyline. Las consultas se atienden a través de la ventanilla virtual de la web http://municipalidadsalta.gob.ar

El Tribunal Administrativo de Faltas atenderá de lunes a sábado

 

Los turnos deben sacarse a través de la aplicación para celulares Whyline. Las consultas se atienden a través de la ventanilla virtual de la web http://municipalidadsalta.gob.ar

El Tribunal Administrativo de Faltas (TAF) atenderá al público de lunes a sábado a fin de dar respuesta a todas las consultas y trámites, evitando la aglomeración de vecinos.

Así, según la Acordada 164/2020, el TAF dispuso la atención al público –que previamente debe sacar turno a través de la  aplicación para celulares Whyline-, de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 9 a 12.

“Para evitar la propagación del coronavirus, y cumpliendo todos los protocolos sanitarios, el TAF atiende consultas a través de la ventanilla virtual de la página de la Municipalidad de Salta”, explicó la presidenta del organismo, Soledad Gramajo, para luego precisar que “los trámites que requieran la presencia del vecino, se atienden en el Tribunal por turnos, que se sacan por la aplicación Whyline”.

En efecto, el Gobierno de Ciudad desalienta la concurrencia al CCM y se recuerda que se encuentra disponible la atención a través de la Ventanilla Virtual, a la que se accede ingresando a http://municipalidadsalta.gob.ar/.

En la Ventanilla, en la opción Departamento: Tribunal de Faltas, personal del área asesora a los vecinos que se contactan por multas y clausuras de las áreas de Movilidad Ciudadana, Ambiente, Control Comercial y Obras.

Los descargos se envían por mail, dependiendo del juzgado asignado, a las siguientes direcciones:

Ante cualquier duda, también es posible comunicarse con el 387-5668849.

Turnos a través de la Fila Virtual de Whyline

Los turnos para atención se sacan a través de la aplicación para celulares Whyline, ingresando a:

  •  Fila Virtual
  • Administración Pública / Municipalidad de Salta / Centro Cívico Municipal. Allí, en donde dice Seleccionar, ingresar a Tribunal de Faltas

Una vez allí, se debe elegir entre las siguientes opciones:

  • Juzgado 1
  • Juzgado 2
  • Juzgado 3
  • Juzgado 4
  • Juzgado 5
  •  Informe de Deuda TAF
  • Pago Voluntario TAF
  • Tasa de Actuación Administrativa: Libre Deuda de Negocio (LDN) + Prescripción de Tránsito (PT) + Prescripción de Comercio (PC) + Baja de Comercio (CB)