INGRESE SU BUSQUEDA

El programa “Mil jóvenes para el cambio” visitó zona norte

Profesionales de la Dirección de Inclusión y Militancia Social brindaron un nuevo taller de concientización y prevención sobre adicciones en la escuela primaria 4047 de barrio Castañares.

El trabajo estuvo dirigido a los estudiantes de séptimo grado de la escuela primaria “María Eva Duarte de Perón”, donde hubo una instancia teórica y otra práctica que permitió que los alumnos evacuen sus dudas, inquietudes y problemáticas.

Se trabajó sobre temáticas relacionadas a la franja etaria del inicio de consumo y sus consecuencias fisiológicas y psicológicas, a partir del análisis de casos reales.

El objetivo del programa es informar y concientizar sobre consumo problemático de sustancias y factores de riesgo en el ámbito educativo.

Las instituciones educativas que deseen llevar el programa a sus aulas deberán concurrir al Centro Barrial “Padre Pepe Di Paola” -Balcarce 1315- de lunes a viernes, de 8.30 a 14, o llamar al 4373582.