INGRESE SU BUSQUEDA

El programa “Juntos Por Tu Ciudad” estará en Fraternidad, Siglo XXI y San Justo

El programa “Juntos Por Tu Ciudad” estará en Fraternidad, Siglo XXI y San Justo

El programa “Juntos Por Tu Ciudad” estará  en Fraternidad, Siglo XXI y San Justo

Los agentes de la comuna brindarán asesoramiento jurídico, información sobre los requisitos para el certificado de discapacidad, programa del boleto para embarazadas, planes del Área de la Mujer, cronograma del camión atmosférico y peluquería gratuita, entre otros.

Como todas las semanas, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de la Dirección de Organismos Comunitarios, continúa visitando los barrios con el programa “Juntos por tu ciudad”.

Para que todos los vecinos tengan acceso a los servicios municipales sin salir de la zona en la que viven, los agentes de la comuna recorren los distintos barrios de la ciudad. Esta semana, será el turno de los barrios Fraternidad, Siglo XXI y San Justo, en la zona Sudeste.

Pablo Linares, responsable de la Dirección de Organismos Comunitarios, detalló que cada visita será de 10 a 13, siguiendo el siguiente cronograma:

  • Martes 23: Barrio Fraternidad, en manzana 337 C, casa 2.

  • Miércoles 24: Barrio Siglo XXI, manzana 359 B, Lote 1.

  • Jueves 25 y viernes 26: Barrio San Justo, Etapa III, manzana 5, Lote 11.

Cabe recordar que el objetivo del programa “Juntos por tu Ciudad” es que los vecinos puedan recibir información sobre los distintos programas y beneficios que otorga la Municipalidad.

Los agentes de la comuna instalarán stands en donde brindarán asesoramiento jurídico, información sobre los requisitos para el certificado de discapacidad, programa del boleto para embarazadas, planes del Área de la Mujer, cronograma del camión atmosférico, vacunación de mascotas y peluquería gratuita, entre otros.

Para coordinar fechas de visitas, los interesados deben comunicarse al 387-4815704-705/04.