INGRESE SU BUSQUEDA

El programa “Juntos por tu Ciudad” estará en barrio Siglo XXI

El jueves 2 y viernes 3 de mayo el stand se ubicará en la escuela Elsa Salfity de barrio Siglo XXI. Los servicios municipales que se otorgarán son gratuitos.

El programa “Juntos por tu Ciudad” estará en barrio Siglo XXI

El jueves 2 y viernes 3 de mayo el stand  se ubicará en la escuela Elsa Salfity de barrio Siglo XXI. Los servicios municipales que se otorgarán son gratuitos.

El programa municipal “Juntos por tu ciudad”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, continúa recorriendo los barrios.  El jueves 2 y viernes 3 de mayo el stand se ubicará en la escuela Elsa Salfity del barrio Siglo XXI, de 10 a 12.30.

El director de Organismos Comunitarios, Pablo Linares, detalló que los vecinos y padres de los alumnos de la institución educativa podrán acercarse y conocer los distintos programas y beneficios que otorga la Municipalidad.

Los agentes brindarán asesoramiento jurídico, información sobre los requisitos para el certificado de discapacidad, programa del boleto para embarazadas, planes del Área de la Mujer, cronograma del camión atmosférico, vacunación de mascotas y peluquería gratuita, entre otros.

Para coordinar fechas de visitas, los interesados deben comunicarse al 387-4815704-705/04.