INGRESE SU BUSQUEDA

El programa “Copa de Leche” de Cooperadora acompaña el inicio de clases

El programa “Copa de Leche” de Cooperadora acompaña el inicio de clases

El programa “Copa de Leche” de Cooperadora acompaña el inicio de clases

El programa de la Cooperadora Asistencial brinda un aporte nutricional durante todo el ciclo lectivo a miles de niños. Esta semana continúa la entrega de insumos en escuelas de zona centro y este de la ciudad.

Con el inicio de un nuevo ciclo lectivo, el programa “Copa de Leche” se prepara para brindar, como todos los años, el desayuno y la merienda a los chicos que concurren a establecimientos públicos de primaria, secundaria y escuelas técnicas, con un alcance de alrededor de 120 mil raciones diarias.

Cuenta con una amplia cobertura y un equipo de profesionales especialistas en nutrición que, además, incluye alimentación especial para niños con celiaquía, diabetes y obesidad.

Para optimizar el servicio, Cooperadora Asistencial cumple con el suministro de todos los insumos necesarios para la implementación y puesta en marcha del programa. Esta semana se completará la entrega en las escuelas de zonas centro y este de la ciudad. Lo mismo se hará con la zona sur y oeste la semana próxima. Anteriormente se concretó la entrega en los establecimientos de la zona norte.

También incluye intervenciones educativas a lo largo del año, como  “La Vaca Nata”, donde los alumnos reciben información que les permite tomar conciencia sobre una alimentación saludable y la importancia de desayunar.

Para mayor información sobre este y otros servicios, Cooperadora Asistencial tiene habilitadas dos líneas de comunicación gratuitas: 0800-888-0140 (de 7 a 13) y 0800-345-3820 (de 9 a 13 y de 16 a 20), de lunes a viernes.