INGRESE SU BUSQUEDA

El Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales ya llegó a 180 espacios verdes

El Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales ya llegó a 180 espacios verdes

El  Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales ya llegó a 180 espacios verdes

Desde su lanzamiento, las tareas incluyen acciones de  limpieza y mantenimiento general.

La Municipalidad continúa con el Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales para el mejoramiento de los espacios verdes.

En la zona sur son 59 las plazas intervenidas, en el sureste completaron tareas en 38 lugares destinados a la recreación y al este los trabajos se extendieron en 16 espacios verdes.

En el norte de la ciudad el plan abarcó un total de 31 plazas y en una amplia zona del macrocentro se trabajó en 36 lugares de esparcimiento. Hoy los equipos de operarios iniciaron las tareas al oeste, en la plaza de barrio Libertador General San Martín.

Cabe recordar que estas acciones tienen como objetivo principal el corte de pasto, recolección, retiro de residuos  y mantenimiento general de los espacios recreativos de la ciudad.

El asesor técnico de Intendencia, Juan Manuel Pulleiro, destacó que “sin pausa en las tareas ya alcanzamos las 180 plazas, por lo que la planificación se va cumpliendo en forma normal. Nos seguiremos extendiendo hacia más espacios que serán recuperados para las familias”.