INGRESE SU BUSQUEDA

El municipio acompaña la reactivación de las obras privadas en la Ciudad

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano se redoblan esfuerzos para atender, brindar asesoramiento y respuestas al sector de la construcción.

El municipio acompaña la reactivación de las obras privadas en la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad  celebra la reactivación de las obras privadas en Salta y pone a disposición de los vecinos y el sector de la construcción, todos los recursos del municipio para atender sus demandas de manera inmediata.

Desde la Subsecretaría de Obras Privadas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, se dispusieron guardias de lunes a viernes en las oficinas del Centro Cívico Municipal y se habilitó la ventanilla virtual  a través del link: https://ventanillamunicipalidadsalta.ridu.com.ar para asesorar, responder y dar soluciones a las consultas referidas a obras y expedientes.

En tanto, las guardias rotativas presenciales en el CCM, tienen el siguiente cronograma:

–         Lunes: Programa Inspecciones Edilicias.

–         Martes: Programa de Urbanización y Catastro.

–         Miércoles: Programa de Uso de Suelo y Cartelería.

–        Jueves: Programa de Inspecciones Eléctricas.

–         Viernes: Programa de Control de Aprobación de Planos.

–         Subsecretarios y Jefes de programas de Lunes a Viernes.

Asimismo, los colegios de profesionales y Copaipa,  fueron informados de la posibilidad de  comunicarse vía correo electrónico a través de las siguientes direcciones:

      –   Obras Privadas: aprobacionlegajosobras.muni@gmail.com

      –    Inspecciones Edilicias: inspeccionesedilmayores@gmail.com

     –   Inspecciones Edilicias: inspeccionesedilmenores.muni@gmail.com

     –   Inspecciones Eléctricas: inspeccioneselectricas.muni@gmail.com

     –   Inspecciones Eléctricas: medidores.muni@gmail.com

     –   Urbanización y Catastro: urbanizacionycatastro.muni@gmail.com

     –  Uso de Suelo y Carteleria: usodesueloycarteleria.muni@gmail.com

Como se informó con anterioridad, las diferentes áreas, continúan con el trabajo de análisis de expedientes, informes técnicos, estudios de marcos normativos, y la planificación de diferentes operativos ya sea de inspecciones de obras como de retiros de carteles en incumplimiento a la normativa o con matrículas vencidas, operativos de ocupaciones de espacios públicos, veredas, etc.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, expresó que “venimos trabajando al lado de la intendenta, Bettina Romero, en todas las medidas, logros y acuerdos que se celebran con Nación y Provincia por el beneficio de los vecinos de la ciudad. Así acompañamos la reactivación de la obra privada redoblando esfuerzos para tener el control necesario por el bien de todos los salteños”.