INGRESE SU BUSQUEDA

El intendente Sáenz visitó el asilo de ancianos “Nuestro Hogar”

El intendente Sáenz visitó el asilo de ancianos “Nuestro Hogar”

El intendente Sáenz visitó el asilo de ancianos “Nuestro Hogar”

Allí viven 19 abuelos de los cuales 15 tienen más de 80 años. La Cooperadora Asistencial llevó presentes, placares, manteles, repasadores, pañales, etc.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, visitó a los abuelos del asilo “Nuestro Hogar”. Conversó y cantó con las 19 personas que viven allí.

En tanto, la Cooperadora Asistencial entregó pañales, toallas, manteles, repasadores, ropa y placares.

Gloria de Luján Gómez, la encargada del hogar indicó: “Estamos muy contentos porque es la primera vez que nos visita una autoridad. Creo que es importante que los políticos se ocupen de todas las etapas de la vida: la primera infancia, la niñez, la juventud y la tercera edad. Siempre contamos con el apoyo de la dirección de Gerontología de la Municipalidad”.

Por su parte, Sáenz señaló: “Es imprescindible que nos ocupemos de nuestros abuelos, de ellos aprendemos las cosas importantes de la vida. Por eso, le agradezco a quienes cuidan de los adultos mayores por la contención, el amor y la dedicación que les brindan. Nos comprometimos a ayudarlos para mejorarles la calidad de vida”. Finalmente, Lía, una abuela residente en el lugar, sostuvo que “estamos muy contentos con la visita del intendente”.