INGRESE SU BUSQUEDA

El intendente Sáenz supervisó los avances de obra en barrio Don Emilio

El intendente Sáenz supervisó los avances de obra en barrio Don Emilio

El intendente Sáenz supervisó los avances de obra en barrio Don Emilio

Estos trabajos se encuentran dentro del plan de pavimentación que se realiza en la ciudad. Hay un total de 40 frentes de obra.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz; junto con el diputado provincial, Martín de los Ríos y el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, verificó los avances de obra de pavimentación con hormigón de la calle Manuela Martínez Cangas de Tineo y la construcción de un boulevard, en barrio Don Emilio.

En este sentido, Agolio indicó: “Continuamos trabajando en función del plan de obra 2018. Ahora que terminó el periodo de lluvia podemos retomar el ritmo habitual”.

Por su parte, Sáenz señaló: “Trabajamos para llevarle calidad de vida a los vecinos, haciendo obras que necesita y espera la gente. Continuaremos en este sentido, haciendo una Salta más linda y transitable. Somos conscientes del significado que estas obras tienen en cada barrio y por eso hacemos lo humanamente posible para llegar a la mayor cantidad de ellos”.

Laura, una vecina de barrio Don Emilio, manifestó: “Hace 18 años que estamos esperando el pavimento y nadie nos dio una respuesta. Le agradezco al señor intendente por habernos escuchado y traernos el asfalto”.

Manuel, otro vecino, señaló: “Hace 30 años que vivo en este barrio. Hoy le damos gracias al intendente porque nos trajo el pavimento. Esta calle era el desagüe del barrio. El intendente se comprometió y cumplió, está realizando las obras que la gente necesita. Esto nos significa mejor calidad de vida para todos los vecinos”.