El Gobierno de la Ciudad recibió al personal de Movilidad Ciudadana

Siguiendo con el espíritu de diálogo que promueve la intendenta Bettina Romero, esta mañana, autoridades del Gobierno de la Ciudad recibieron al personal de la Subsecretaria de Movilidad Ciudadana para avanzar en la transición de la pandemia al normal funcionamiento del tránsito en las calles.

Durante el encuentro, el coordinador de Planificación y Control de Gestión del municipio, Bernardo Racedo Aragón, recibió un petitorio con los principales requerimientos de los agentes y acordó una nueva reunión para el próximo martes 26.

Asimismo, el personal agradeció la predisposición y se comprometió a levantar la medida de fuerza hasta la fecha estipulada.

“Vamos a responder el petitorio punto por punto, hay muchas cosas por resolver pero en lo inmediato reforzaremos el protocolo de seguridad por COVID- 19, para garantizar la seguridad de los trabajadores”, afirmó Racedo Aragón.

Participaron de la reunión el titular de la Coordinación Jurídica y Procuración, Daniel Nallar, el subsecretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, el secretario gremial de ADEMUS, César Molina, entre otros delegados.