El Gobierno de la Ciudad cumplió con un histórico reclamo del Centro Juventud Antoniana

Atento a la importante función deportiva y social del Centro Juventud Antoniana, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero -junto a la comisión directiva y autoridades- recorrió el estadio Fray Honorato Pistoia y confirmó el cumplimiento de restitución del predio.

“Hoy es un día importante, tras 58 años de espera el Gobierno de la Ciudad está cumpliendo con un reclamo histórico para este club que tiene una función deportiva y social muy importante. Estamos cumpliendo con lo que corresponde”, manifestó la mandataria.

Al respecto, el presidente del Centro Juventud Antoniana, Gustavo Klix, expresó: “Hoy se hace justicia porque desde hace muchos años esperamos esto. Agradezco la valentía y la firme decisión política de hacerlo efectivo, ya que por mezquindades y egoísmo nadie lo concretó antes”.

Durante la visita, la intendenta junto a autoridades de Juventud recorrió las instalaciones de la entidad deportiva y dialogó acerca de las actividades y de la historia y protagonistas del club.

Cabe recordar que ya existía un compromiso por parte de la jefa comunal con las autoridades de la entidad para la devolución del predio, hecho que finalmente se concretó hoy de manera formal.

Participaron del recorrido: la coordinadora de Comunicación y Contenidos, Agustina Gallo; el presidente del Juventud Antoniana, Gustavo Klix; el vicepresidente Juan Barbarán y el secretario de la Comisión Directiva, Gustavo Ten.

El Centro Juventud Antoniana fue fundado el 12 de enero de 1916 por el padre Gregorio Biaggini.