INGRESE SU BUSQUEDA

El festejo de San Patricio será este viernes 22

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad informó que se reprogramó la celebración para mañana.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Cultura, colabora con la organización del festejo de San Patricio que se llevará a cabo mañana viernes 22 de marzo en el Paseo de los Poetas, a partir de las 20.

Participarán del encuentro locales comerciales que forman parte del Paseo, que ofrecerán promociones de cerveza artesanal. También habrá sorteos y sorpresas para los asistentes.

Durante la jornada se presentarán el grupo “Bar 12 Blues” y Dj Pece.

El 17 de marzo se conmemora la muerte de San Patricio, el patrón de Irlanda utilizando atuendos de color verde y brindando con cerveza. En Salta la celebración crece año a año, ganando un lugar en la agenda cultural.