INGRESE SU BUSQUEDA

El equipo de deportes municipal visitó al Club Universitario de hockey

Bajo el programa “Nos vemos en tu Barrio” impulsado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación, la Municipalidad realizó una visita al Club Universitario de hockey.

Emanuel Sierra, subsecretario de Deportes, acompañado por funcionarios del área, dialogó con referentes del Club Universitario de hockey.

“De acuerdo a las indicaciones del intendente Gustavo Sáenz, estamos llevando a cabo un programa de visitas a las instituciones deportivas de la ciudad. En esta oportunidad hemos escuchado las inquietudes de los vecinos y de los dirigentes”, explicó Sierra y destacó el trabajo deportivo y social que realizan las madres con los chicos que practican esta disciplina.

Finalmente, Sierra recordó que continuarán las visitas a los clubes, asociaciones, centros vecinales y grupos sociales. Las entidades que deseen comunicarse y pautar un encuentro deberán llamar al 387/462-0077o enviar un mail a subsecretariadeportesmuni@gmail.com.