INGRESE SU BUSQUEDA

El destino “Salta Ciudad” se promociona en la FITPAR 2019

El destino “Salta Ciudad” se promociona en la FITPAR 2019

El destino “Salta Ciudad” se promociona en la FITPAR 2019

La Feria Internacional del Turismo del Paraguay inauguró hoy y estará abierta hasta el domingo 13. La subsecretaria de Marketing y Promoción Turística municipal, María Eugenia Cornejo, integra el stand de Argentina, donde se muestra la oferta turística del país y de Salta.

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de Salta se encuentra presente en la 16ª edición de la mayor Feria Internacional del Turismo del Paraguay -FITPAR-, que desde hoy y hasta el domingo 13 brinda la oportunidad a los expositores para presentar al mercado profesional y público en general sus productos, servicios y destinos turísticos. El lugar de encuentro es el Centro de Convenciones Mariscal de Asunción.

La organización de la FITPAR está a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR) y tiene como objetivos difundir y promover el sector turístico, fomentar el conocimiento de los destinos, provocar encuentros empresariales, presentar las últimas técnicas y tendencias del sector, entre otros.

La subsecretaria de Marketing y Promoción Turística, María Eugenia Cornejo, se encuentra promocionando el destino en el stand oficial de Argentina junto al Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, representado por la subsecretaria de Promoción de la Provincia, Laura Alcorta, y a la Asociación de Hoteles de Turismo filial Salta, representada por Lucía Caso. Dentro de la presentación que realizó el destino “Argentina”, la provincia de Salta tuvo la oportunidad de mostrar toda su oferta turística, destacando sus principales atractivos. En el stand además se realizó un show de tango y degustación de vinos del norte argentino.

En la ocasión Cornejo manifestó la intención de “seguir posicionando a Salta en el mercado paraguayo, ya que dentro de los turistas extranjeros que llegan a nuestra ciudad se destaca la gran afluencia visitantes de ese país vecino. Es por esto que, junto a la delegación argentina, queríamos estar presentes en esta nueva edición de FitPar, mostrando la diversidad de paisajes que tiene nuestro país y así captar nuevos viajeros para la temporada de verano”.

Con la FitPar, Asunción se convierte en el centro y puente de unión de toda la oferta turística internacional para la consecución de negocios y alianzas del sector.

El stand oficial de Argentina está integrado por las secretarías de Turismo de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Carlos Paz, Entre Ríos, Corrientes, Jujuy, EMPROTUR Bariloche, ITUREM Iguazú Turismo Ente Municipal, SecTur, Ministerio de Turismo de Formosa, Ministerio de Turismo de Misiones, Instituto de Turismo de Chaco, y los privados Turismo Cuenca del Plata, Álvarez Argüelles Hoteles, Aerolíneas Argentinas y Air Europa.