INGRESE SU BUSQUEDA

El Centro Integrador Comunitario de Constitución cumplió 11 años de servicio

El Centro Integrador Comunitario de Constitución cumplió 11 años de servicio

El Centro Integrador Comunitario de Constitución cumplió 11 años de servicio

Se realizó un acto conmemorativo con la presencia de autoridades municipales. Descubrieron una plaqueta y realizaron un brindis con la comunidad vecinal.

La Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Integración Social celebró un nuevo aniversario del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Pablo Mesples” de barrio Constitución.

El acto aniversario contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa; del subsecretario de Integración Social, de Cristian Abdenur; empleados municipales y comunidad vecinal.

Durante el acto se realizó una invocación religiosa, izamiento de banderas, entonación del himno nacional argentino junto a la banda municipal 25 de Mayo, descubrimiento de una plaqueta recordatoria, una chocolatada vecinal y además hubo un stand de los talleres que se realizan en forma gratuita.

Sandra  Gonza, coordinadora del CIC de Constitución, destacó la importancia del edificio social en el que se descentralizan los servicios municipales, provinciales y nacionales, además de brindar en forma diaria capacitaciones gratuitas de todo tipo para los vecinos.

El titular de la Subsecretaría de Integración Social comentó que felicitó al equipo municipal del CIC que, comprometidos con su trabajo, hacen que cada vez más vecinos de la zona Este puedan interiorizarse de todos los servicios gratuitos brindados.

 

Finalmente, Aron Yanci, otro de los coordinadores del CIC, recordó que Pablo Mesples era un apasionado del automovilismo y en honor a su trabajo se puso el nombre al CIC, que hoy cumple 11 años de existencia. “Agradecemos a la familia por haber participado de nuestro acto. Que ellos sepan del trabajo social que realiza esta institución permite afianzar lazos de amistad”, aseguró.