INGRESE SU BUSQUEDA

El camión atmosférico prestó servicios en los barrios de San Luis

La Municipalidad refuerza la limpieza de pozos ciegos. Los turnos se solicitan vía telefónica o personalmente.

El camión atmosférico municipal realizó la semana pasada tareas de limpieza y desagote de pozos en villa Esmeralda, villa Rebeca y barrio El Prado.

El servicio brindado desde la Municipalidad a terrenos sin conexión cloacal se realiza de manera gratuita, respondiendo a los pedidos de los vecinos y el relevamiento de los inspectores.

En esta oportunidad, el camión asistió a 12 familias de los barrios villa Esmeralda, villa Rebeca y barrio El Prado que habían solicitado el servicio de limpieza y desagote en las oficinas municipales.

La Delegación Municipal de San Luis informó que en las próximas semanas el camión atmosférico llegará a otros domicilios que ya se encuentran en agenda.

Turnos

Se informó que los turnos – para zona San Luis- deben solicitarse de 7.30 a 13.30, comunicándose al teléfono 499-8966 o bien en las oficinas de la Delegación Municipal de San Luis, ubicada en ruta 51 kilómetro 4.

Los vecinos de otras zonas podrán solicitar el servicio comunicándose al teléfono 154675067 o bien concurrir a las oficinas de Sanidad Ambiental e Inspección de Certificación ubicadas en calle Anselmo Rojo 41.