INGRESE SU BUSQUEDA

Dispositivos de Tránsito por diferentes celebraciones en la ciudad

Dispositivos de Tránsito por diferentes celebraciones en la ciudad

Dispositivos de Tránsito por diferentes celebraciones en la ciudad

Tendrán lugar este jueves y viernes en distintos horarios. El jueves por los actos en homenaje a la Virgen de Urkupiña y peregrinaciones a la Catedral Basílica y el viernes por la procesión a San Roque y los actos por el 32º aniversario de SAMEC.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que se llevarán a cabo cortes en forma temporal con motivo de la celebración de diferentes actos a llevarse a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Mañana, con motivo de la procesión en honor a la Virgen de Urkupiña se realizará el siguiente operativo:

  • Iglesia del Pilar en el horario de 7 a 13:

–      Quedará restringida la circulación vehicular en Anzoátegui entre Mitre y Zuviría y estará prohibido estacionar sobre Mitre entre Arenales y Anzoátegui.

Procesión en el horario de 16 a 19.

–      Desde la Iglesia del Pilar hasta el Campo de la Cruz, se efectuarán retenciones de tránsito momentáneas al paso de la misma.

También este jueves, debido a diferentes peregrinaciones a la Catedral Basílica se realizarán otros operativos de seguridad vial:

  • Peregrinación de alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 3149 a partir de las 14.

El recorrido abarcará desde barrio Grand Bourg hasta la Catedral. Las retenciones vehiculares serán momentáneas al paso de los alumnos por:

–      Avenida Veteranos de Malvinas, Miguel Di Pasquo, Álvarez Thomas, Los Periodistas, Luis Güemes, Guerra Gaucha, Pedernera, Belgrano, Mitre y España hasta llegar al templo.

  • Peregrinación de niños de la Casita de Belén hasta la Catedral a partir de las 17.

Las retenciones vehiculares serán momentáneas al paso de los niños por:

–      Avenida Reyes Católicos, avenida Bicentenario y España hasta llegar al templo.

Asimismo, el viernes también se realizarán los siguientes operativos:

  • 32º aniversario del Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC) entre las 7 y las 14.

–      Cortes de tránsito sobre España entre Almirante Brown y Simón Bolívar para el normal desarrollo de la celebración.

  • Procesión de San Roque en inmediaciones de Iglesia San Francisco entre las 16 y las 20.

–      Iglesia San Francisco, Córdoba, Urquiza, Santa Fe y Caseros (en contramano). Los cortes serán sobre Caseros desde Buenos Aires hasta Santa Fe y retenciones en la circulación al paso de la procesión.

Se solicita a la comunidad circular con precaución y prestar atención a los inspectores apostados en los diferentes puntos de la ciudad para tomar los desvíos correspondientes.