INGRESE SU BUSQUEDA

Dispositivo y cortes de tránsito para hoy, el lunes y el martes

Dispositivo y cortes de tránsito para hoy, el lunes y el martes

Dispositivo y cortes de tránsito para hoy, el lunes y el martes

Las modificaciones en la circulación se implementarán hoy, de 18 a 24, en la zona del Centro de Convenciones de avenida Paraguay.  En tanto, habrá cortes los días 1 y 2 de abril por la apertura de sesiones de la Legislatura y por el Día de los Veteranos de Malvinas, respectivamente.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial municipal informó que habrá un dispositivo vial hoy viernes, de 18 a 24, sobre avenida Paraguay en la zona del Centro de Convenciones, por lo cual la circulación vehicular sólo estará habilitada en dos carriles en ambos sentidos de circulación, sectores que serán señalizados con conos.

En tanto, el lunes 1 de abril -con motivo de la apertura del 121º periodo de sesiones de la Legislatura Provincial- desde las 6 de la mañana no se podrá estacionar vehículos sobre calle Rivadavia, entre Mitre y Zuviría, mientras que desde las 10 y hasta 13 se realizarán cortes de tránsito sobre Mitre desde Entre Ríos a Leguizamón.

Asimismo, los días 1 y 2 de abril por los actos conmemorativos por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, se realizarán cortes de tránsito en la zona de plaza 9 de Julio. El día lunes serán desde las 20 hasta la medianoche. En tanto, el martes 2 -entre las 8 y las 13- habrá cortes intermitentes de tránsito sobre avenida Arenales entre Junín y Bolivia, por el desplazamiento de tropas hacia el Campo Histórico de La Cruz, en donde se llevarán a cabo los actos centrales.