INGRESE SU BUSQUEDA

Diez comercios fueron sancionados por sacar la basura

La Municipalidad logró identificar los negocios que infringieron las normativas de Higiene Pública. Se recuerda que el martes y miércoles no hubo recolección domiciliaria.

En el marco de las políticas ambientales y de seguridad sanitaria, desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se realizó un operativo de inspección en el área centro para detectar a los generadores de focos infecciosos y microbasurales.

El operativo se desarrolló durante los días martes y miércoles, jornadas en las que no se prestó el servicio de recolección domiciliaria.

Se implementó un operativo de inspección mediante el cual se logró identificar a diez comercios que habían infringido las normativas de Higiene Pública, Ordenanzas 15415 y 5491.

Para poder labrar un Acta de Infracción, los inspectores deben contar con pruebas contundentes, como facturas y mercadería que permitan identificar al comercio en infracción.