INGRESE SU BUSQUEDA

Dictan clases de básquet infantil en el CIC de Constitución

Para que más chicos ingresen al mundo del deporte, la Subsecretaría de Integración Social de la Municipalidad invita a los vecinos de la zona este y alrededores a participar de las clases gratuitas de básquet.

Se dictan los lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 12 y por la tarde los lunes y viernes de 17 a 18.30 en el Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución “Dr. Pablo Mesples”, ubicado sobre calle Comercio s/nº, al lado del Centro de Salud 18.

La actividad está a cargo de la profesora Karina Fernández y los padres o tutores interesados en sumar a los chicos, deben concurrir a inscribirlos.

Sandra Gonza, directora del CIC barrial, indicó que para mayor información los interesados pueden llamar al 0387-155344037.