INGRESE SU BUSQUEDA

Desde mañana llega “El Estado en tu Barrio” a Villa Juanita

Desde mañana llega “El Estado en tu Barrio” a Villa Juanita

Desde mañana llega “El Estado en tu Barrio” a Villa Juanita

Una vez más y en otro sector de la ciudad, la Municipalidad junto a la Provincia y Nación, invita a los vecinos a  informarse sobre los programas, beneficios y planes que se brindan desde las distintas áreas, además de ofrecer la posibilidad de realizar trámites.

Entre mañana y el viernes, llegará a Villa Juanita el programa “El Estado en tu Barrio”, con stands que se instalarán en el Centro de Desarrollo Comunitario San Juan Bautista, sito en calle Costa Rica 597.

De esta manera, de 7 a 13 la a Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, junto a oficinas de organismos nacionales y provinciales, brindarán asesoramiento a los vecinos sobre los planes y beneficios a los que pueden acceder.

Como lo hicieron en las últimas semanas en barrios Solidaridad y Santa Cecilia, los equipos ofrecerán información sobre servicios gratuitos como atención médica, vacunación, talleres de promoción de la salud, PAMI con afiliaciones, inicio de trámites, Anses, tarifa social, asesoramiento legal, orientación social y laboral, entre otros.