INGRESE SU BUSQUEDA

Culminaron trabajos en 25 cuadras en San Luis

Las tareas incluyeron al barrio Casa del Sol y permitieron optimizar la conectividad vial entre los distintos sectores.

Equipos de la Municipalidad culminaron en estos días con los trabajos de nivelación en las calles de San Luis y Casa del Sol en el marco del programa de mejoras de calzadas.

Mediante el uso de máquinas pesadas, las cuadrillas trabajaron en coordinación con la delegación municipal de San Luis, a cargo de Javier Cornejo, quienes recepcionan los pedidos vecinales.

A lo largo de varias semanas se trabajó en 25 cuadras en las que se realizaron el perfilado de cunetas, acondicionamiento para desagües pluviales y nivelación de las calles. Además se realizó limpieza en las esquinas.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas sostuvo que “seguimos focalizando tareas en la zona de San Luis, respondiendo a los pedidos vecinales y coordinando estas acciones con el delegado municipal  según las instrucciones del intendente Gustavo Sáenz. Llevamos las respuestas necesarias a cada comunidad barrial y seguiremos trabajando en todo este sector “.