Buscar
Close this search box.

COVID-19: la Ciudad continúan capacitando y asesorando al sector gastronómico

Durante esta nueva normalidad, el Gobierno de la Ciudad a través del Ente de Turismo, el marco del Plan Preventivo de constatación de Protocolos realizó visitas a confiterías y restaurantes con el objetivo de asesorar y constatar el manejo y aplicación de medidas de seguridad e higiene para prevenir la propagación del coronavirus. 

En este marco, ya se visitaron diversas confiterías y restaurantes ubicados en: Plaza 9 de Julio, el Corredor de la Balcarce, Plaza Alvarado, Paseo de los Poetas, Paseo Güemes y Paseo Tres Cerritos así como en  galerías y peatonales céntricas. 

Durante las recorridas, el personal municipal instruye sobre la correcta aplicación de los protocolos, las medidas de prevención; y además se hacen demostraciones para despejar dudas. 

Esta semana, fue el turno del sector gastronómico del Mercado San Miguel. Durante la primera reunión se asesoró y capacitó a 34 responsables de puestos de comida de lugar.

“El Mercado San Miguel, los mercaditos y el Patio de la Empanada forman parte de nuestra oferta y deben estar interiorizados de todos los protocolos y medidas necesarias para poder trabajar cuidando tanto a los clientes como a sus trabajadores”, así lo indicó Fernando García Soria, presidente del  Ente de Turismo.

Esta misma capacitación se realizará en el Mercado Evita -Leguizamòn esquina Ibazeta- y el Patio de la Empanada -av. San Martín y Paseo de los Poetas-.

Para contactos o informes se encuentra habilitado el mail: entedeturismo.salta@gmail.com o el WhatsApp: 3874 63-4653. 

Etiquetas