Coronavirus: Bettina Romero mantuvo una reunión con intendentes de capitales del país

“Los intendentes tenemos la gran responsabilidad de brindar respuestas ante la emergencia social que estamos viviendo”, expresó la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, luego de participar de una reunión virtual con otros seis jefes comunales de capitales del país.

Desde su despacho en el Centro Cívico Municipal, y en el marco de la situación actual del COVID-19, la Jefa de Gobierno intercambió experiencias con los otros mandatarios en relación a temas sanitarios, fiscalización de precios para garantizar los derechos esenciales de la vecinos y todo lo relativo al control de la cuarentena preventiva obligatoria.

El objetivo del encuentro fue intercambiar experiencias que permitan enfrentar la pandemia, optimizando los recursos con los que cuenta cada municipio tiene, y así lograr mitigar la propagación del virus Sars-CoV-2 en las ciudades que cada uno dirige.

De este encuentro on line también formaron parte el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta;  el intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez; el de La Plata, Julio César Garro; el de Corrientes, Eduardo Tassano; y los jefes comunales de Rawson, Damián Biss; y de La Rioja, Inés Brizuela y Doria.