INGRESE SU BUSQUEDA

Controlaron el pago del Impuesto Automotor en la zona de la Terminal

Controlaron el pago del Impuesto Automotor en la zona de la Terminal

Controlaron el pago del Impuesto Automotor en la zona de la Terminal

De los 95 vehículos relevados y, que se encontraban asentados en el municipio capital, 81 tenían el tributo al día, en tanto 14 lo adeudaban.

La Municipalidad retomó ayer los operativos para controlar el cumplimiento del pago del Impuesto a la Radicación de Automotores por parte de los contribuyentes.

El procedimiento se llevó a cabo en la zona de la Terminal, ayer a la mañana, y estuvo a cargo de inspectores de Fiscalización de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), y de agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Se controlaron 155 vehículos, de los cuales 95 estaban registrados en Salta capital. De ese total de 95 automóviles, 81 presentaban el impuesto al día, mientras 14 lo adeudaban por lo que se elevaron las correspondientes actas de infracción.

Los inspectores informaron además que se observó que un 30% de los conductores desconoce la existencia de la Ordenanza municipal que hace referencia al pago del Impuesto Automotor.

El artículo 21 de la Ordenanza Nº 14395/12 establece que el propietario del vehículo “por negarse a exhibir la documentación exigible, DNI, comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo, constancia de revisión técnica obligatoria, licencia nacional de conducir correspondiente, cédula de identificación del vehículo y el comprobante del seguro en vigencia, será sancionado con multa de 100 U.F. hasta 300 U.F”.

No hay comentarios

Publicar un comentario