Controlan que los permisionarios cumplan con las medidas de prevención

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta controla que los permisionarios cumplan con las medidas de prevención para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Más de 700 permisionarios volvieron a la actividad el 18 de mayo pasado luego de consensuar con el Gobierno de la Ciudad un protocolo de trabajo que protege tanto a los trabajadores del estacionamiento medido como a los vecinos.

Los permisionarios deben usar en forma obligatoria guantes, tapabocas y contar cada uno con alcohol en gel. Los mayores de 60 años o con discapacidad, que son grupo de riesgo, no pueden trabajar y, en su lugar, puede hacerlo un familiar.

Por ello, desde ARMSa, se controla permanentemente el cumplimiento de estas medidas. “Detectamos que algunas permisionarios con más de 60 años o con enfermedades que los hacen personas de riesgo salieron a cobrar el estacionamiento por lo que mantuvimos reuniones con los referentes del sector para recordarles que es menester que cumplan con el protocolo”, detalló el presidente Ejecutivo de la Agencia, Rodolfo Paz Moya.

Cabe recordar que, por el distanciamiento social preventivo, la Agencia de Recaudación Municipal estableció que el horario de cobro de estacionamiento se efectúa de 7 a 19 y se recordó la obligatoriedad de abonar el pago al momento de estacionar el vehículo.