Control sanitario a canes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

El Gobierno de la Ciudad, a través de un equipo de la Subsecretaría de Bienestar Animal, brindó tareas de colaboración en la sede de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, fuerza que se encuentra con base en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

En el marco de las tareas de control sanitario, el equipo encabezado por el titular de Bienestar Animal, Luciano Simkin, realizó una estricta valoración del estado de salud de los canes afectados a los servicios de seguridad y detección de sustancias prohibidas y que pertenecen a esa fuerza. En general se constató el calendario de vacunación y las desparasitaciones.

El funcionario municipal destacó que “estas acciones forman parte de la política de gestión impulsada por la intendenta Bettina Romero con la finalidad de colaborar con otros organismos ya sean nacionales o provinciales acercando nuestros servicios”.