INGRESE SU BUSQUEDA

Continúa la atención en el Centro Comunitario de Mediación en San Luis

Continúa la atención en el Centro Comunitario de Mediación en San Luis

Continúa la atención en el Centro Comunitario de Mediación en San Luis

Funciona tres veces por semana en las oficinas de la Delegación municipal de zona Sur, en el horario de 10 a 13.30. Conocé los requisitos para solicitar una mediación.

Profesionales de la Dirección General de Mediación -dependiente de Procuración General de la Municipalidad- brindan el servicio de mediación para vecinos de zona Sur. La atención -que es totalmente gratuita- se realiza los lunes, martes y jueves por la mañana.

“La mediación es un proceso pacífico y confidencial que ayuda a resolver problemas de manera extra judicial. Se busca que en estas instancias, las partes puedan llegar a un acuerdo de manera voluntaria”, explicó Cynthia Zuleta, mediadora a cargo del espacio.

El Centro Comunitario de Mediación funciona los lunes, martes y jueves de 10 a 13.30 en la oficina ubicada en el anexo municipal de zona Sur.

“Este servicio viene a complementar y sumar la atención que los profesionales de AMI brindan todos los miércoles, permitiendo que los vecinos puedan acceder de manera gratuita a un asesoramiento legal y de ser necesario solicitar la instancia de mediación”, indicó Javier Cornejo, delegado Municipal.  

Requisitos para solicitar una mediación:

  • Fotocopia de DNI del solicitante y teléfono de contacto.
  • Nombre, dirección y teléfono del convocado.
  • Fotocopia de recibo de sueldo, jubilación o pensión inferior a 2 S.M.V.M.
  • Fotocopia del plan o programa social
  • Certificación negativa de ANSES, en caso de estar desempleado.
  • Constancia de Monotributo – Categoría B
  • Denuncias vigentes que hayan habilitado para mediar.

Para mayor información pueden comunicarse de al 4998966 o bien asistir personalmente a las oficinas de la Delegación ubicada sobre ruta 51 km 3.