INGRESE SU BUSQUEDA

Continúa el retiro de microbasurales en diversos puntos de la ciudad

Continúa el retiro de microbasurales en diversos puntos de la ciudad

Continúa el retiro de microbasurales en diversos puntos de la ciudad

Los operarios trabajaron hoy en Villa Palacios donde se retiraron residuos sobre avenida Contreras, cercano al río Arenales. Las tareas continuaron en la zona oeste alta, Floresta y Lugones.

La Municipalidad, en el marco de las políticas ambientales, avanza con la limpieza de microbasurales en diversas zonas de la ciudad. Los operativos se realizan previos relevamientos y tras recabar información junto a vecinos y la Policía Rural y Ambiental.

De esta manera, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, inició hoy el retiro de un microbasural de grandes dimensiones conformado en la avenida Contreras de Villa Palacios, cercano al río Arenales.

En este mismo sentido, los operarios trabajarán en microbasurales detectados en Floresta, Lugones y Palermo. En todos los casos se coloca cartelería alusiva para evitar que se arrojen residuos en la vía pública, indicando las vías de contacto para denunciar estos hechos.

Las tareas fueron supervisadas por el secretario del área, Gastón Galíndez, quien expresó que “este es uno de los casos que debemos resolver junto a Recursos Hídricos y la Policía Rural y Ambiental para que no se vuelva a generar este basural”.

Las mismas acciones se llevaron a cabo al inicio de la semana en los barrios Policial, Castañares y villa Lavalle.