INGRESE SU BUSQUEDA

Conmemorarán a los Veteranos y Caídos en Malvinas con un concurso barrial

Conmemorarán a los Veteranos y Caídos en Malvinas con un concurso barrial

Conmemorarán a los Veteranos y Caídos en Malvinas con un concurso barrial

Se invita a los vecinos a sumarse al primer concurso interbarrial “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”. La muestra se realizará 3 de abril y contará con la participación de excombatientes.

El concurso, organizado por la Delegación Municipal, comenzó hoy y se extenderá hasta el 3 de abril, día en que se elegirán los trabajos con la presencia de excombatientes. Quienes deseen participar podrán realizar una maqueta, un collage, un afiche con materiales reciclables.

Se invita a todos los vecinos de la zona a sumarse al homenaje a través de este certamen interbarrial, con el objetivo de reforzar y valorar nuestra identidad como argentinos.

“Deseamos que la zona oeste se vista de celeste y blanco, que saque a las calles nuestros símbolos patrios y que este 2 de abril recordemos a nuestros soldados. Este concurso busca unirnos más como Nación y como familias”, indicó  el delegado municipal, Javier Cornejo.

Las bases del concurso establecen que los participantes deben realizar una producción artística bidimensional -largo y ancho y son planas- o tridimensional -tienen alto, largo y ancho-. Es decir, se trata de dibujos o collages tamaño A4 o maquetas que no superen los 60 cm. Deberán utilizar materiales reciclados, respetando los colores y símbolos patrios.

La muestra se realizará en la galería de la Delegación los días 2 y 3 de abril y la premiación será el miércoles 3.

Las inscripciones se recibirán hasta el 1 de abril inclusive, comunicándose al 4998958 en el horario de 7.30 a 14, o personalmente en la oficina de la Delegación ubicada en el kilómetro 4 de la ruta 51.