INGRESE SU BUSQUEDA

Con la actuación de Estelares y Eruca Sativa lanzan el concurso “Vamos las bandas”

Con la actuación de Estelares y Eruca Sativa lanzan el concurso “Vamos las bandas”

Con la actuación de Estelares y Eruca Sativa lanzan el concurso “Vamos las bandas”

El certamen, a cargo de la Secretaría de Cultura de la Nación, se presentará en Salta, Santa Fe y Buenos aires, en simultáneo, este sábado a partir de las 18.

Mañana, sábado 6, se realizará el lanzamiento del concurso “Vamos las bandas”,  con un megarrecital gratuito en el Centro Cívico Municipal. La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura de Nación en conjunto con la  Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

“Este certamen es una gran posibilidad para las bandas salteñas. Queremos que se animen a participar, porque Salta hace muy buena música en todos los géneros”, afirmó Agustina Gallo, subsecretaria de Cultura, quien además recordó que en 2017 resultaron ganadores los artistas locales “Gauchos de Acero”.

La funcionaria invitó a salteños y turistas a disfrutar de los shows de  Estelares, Eruca Sativa y El Shaman, a las 18, en la playa de estacionamiento de la Municipalidad.

Para participar de “Vamos las bandas” se puede ser solista o miembro de una banda, interpretar música rock, pop, reggae, tango, jazz, folclore, tropical, cumbia, cuarteto y alternativo o fusión, entre otras. Las bases y condiciones serán publicadas en www.cultura.gob.ar/

Tanto “Vamos las bandas” como la versión local, “A los 4 Vientos”, tienen como objetivo común alentar a los jóvenes a dar sus primeros pasos profesionales, brindándoles herramientas para desarrollarse dentro de la industria musical.

El certamen a nivel nacional contará con un jurado compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Emmanuel Horvilleur, quienes seleccionarán un ganador por provincia.