INGRESE SU BUSQUEDA

Con concursos y ferias los vecinos de Solidaridad celebrarán el 25 de Mayo

Con concursos y ferias los vecinos de Solidaridad celebrarán el 25 de Mayo

Con concursos y ferias los vecinos de Solidaridad celebrarán el 25 de Mayo

Con un concurso de ornamentación de los frentes de las viviendas, feria gastronómica y un festival folclórico, el CIC  barrial convocó a todos los vecinos del sudeste a participar.

Mañana, desde las 11, el Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” comenzará la celebración de la fecha patria con actividades integradoras para los barrios de la zona y la promoción de ferias que aporten a la economía familiar.

Se instalará un patio de comidas regionales dulces y saladas con la posibilidad de comer en el lugar o comprar para llevar, pero también se hará un concurso de locro y empanadas cuyas inscripciones estarán abiertas hasta  hoy a las 21.

Del mismo modo, y hasta las 10 de mañana, se podrá participar del concurso “Mi casa se viste de Patria”, que premiará al frente más creativo, que revalorice los sentimientos nacionales y los símbolos que nos representan. Los concursantes deben fotografiar la ornamentación de su casa y subir la imagen en el Facebook del CIC Carlos Xamena, además de etiquetar a tres amigos. En este caso, el premio será una canasta familiar.

La celebración se extenderá hasta las 19 acompañada de música en vivo con los siguientes artistas: Los más buscados del humor, La colonia sound, El combo cumbiero, Los Singui, La dulce voz de Sabrina,  Muévete con Jime y el Ballet de danzas folclóricas.