Comienza la inscripción para el programa Bibliotecas Populares

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Cultura, informó que se encuentran disponibles los formularios para que los bibliotecarios se postulen para formar parte del programa y Fondo Especial de Apoyo para Bibliotecas Populares, establecido en la Ordenanza Nº 15.491/18.

La convocatoria está abierta desde hoy y se extenderá hasta el 8 de julio. Los interesados podrán retirar sus formularios de inscripción de lunes a viernes de 9 a 12 en las oficinas del  Teatro Municipal, en Paraguay 1240.

Requisitos de inscripción:

• Comprobante de Personería Jurídica
  • Certificado de Comisión Directiva
  • Alta de AFIP (En caso de tener Certificado de Exención de Ganancias conviene presentarlo para que no retengan el impuesto nuevamente)
  • Constancia de Inscripción en Rentas
  • Antecedentes Penales emitidos por autoridad competente
  • Fotocopia de DNI (Presidente y Bibliotecarios)
  • Certificados de Estudios Realizados de los bibliotecarios
  • Capacitaciones (como mínimo dos); excepto ingresante, se solicitará durante el periodo 2020