INGRESE SU BUSQUEDA

Comenzó la nueva recarga del boleto solidario

Se extenderá hasta el 18 de octubre en tres puntos de la ciudad: Centro Cívico Municipal, Fundación HOPe y Escuela de Artes y Oficios. Para  más información comunicarse al 4160900 /interno 1064.

Hoy dio inicio la recarga del boleto gratuito para embarazadas, niños con tratamiento oncológico y  estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad se recordó que para descentralizar este servicio, los agentes comunales visitarán la Fundación HOPe  y la Escuela de Artes y Oficios.

El cronograma será el siguiente:

–       Boleto Oncológico: Del 2 al 4 de octubre en Alvear 1370 en el horario de 9 a 12.30.

–       Boleto para embarazadas del 2 al 6 de octubre en avenida Paraguay 1240.

–       Boleto  para estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios,  del 13 al 18 de octubre en Independencia 910, en el horario de 9 a 12:45.

Este beneficio, otorgado por la Secretaría de Desarrollo Social, está destinado a vecinos que tengan domicilio en capital. Quienes deseen conocer más sobre el mismo podrán llamar al 4160900  interno 1064.