INGRESE SU BUSQUEDA

Comenzaron trabajos sobre la calle Luis Burela

Comenzaron trabajos sobre la calle Luis Burela

Comenzaron trabajos sobre la calle Luis Burela

Las tareas se ejecutan en el tramo que va desde Rivadavia hacia avenida Entre Ríos para recuperar los paños de hormigón dañados en el sector. El tránsito estará restringido por varios días.

La Municipalidad lleva adelante un amplio programa de reparaciones en distintas calles de la ciudad y, siguiendo lo indicado por el intendente Gustavo Sáenz al respecto, cuadrillas de operarios comenzaron con las primeras labores en esa zona de la ciudad.

Con el apoyo de máquinas y camiones se demolieron las áreas de pavimento que se encontraban con fracturas y fisuras, tarea que se completará con el retiro de escombros. Para los próximos días se prevé avanzar con el análisis del estado del suelo, construcción del paquete estructural que incluye la colocación de base granular, compactación, nivelación y preparación del terreno para el hormigonado.

Estas obras demandarán varios días, por lo que el tránsito en la zona se encontrará restringido en su totalidad sobre calle Burela, por lo que el tránsito deberá girar por Rivadavia hacia el centro de la ciudad.