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Cobro informatizado de tributos en la Subsecretaría de Control Comercial

Cobro informatizado de tributos en la Subsecretaría de Control Comercial

Cobro informatizado de tributos en la Subsecretaría de Control Comercial

A través del funcionamiento de una caja receptora se agiliza y facilita la realización de trámites a los contribuyentes. Su implementación responde a la política de modernización del estado municipal que lleva adelante el intendente Gustavo Sáenz.

Con el fin de brindar más servicios al contribuyente, en la Subsecretaría de Control Comercial funciona un cajero municipal, donde se implementó el cobro informatizado de los conceptos que se gestionan en dicha dependencia.

La puesta en marcha de esta caja receptora se realizó mediante un trabajo articulado entre la Agencia de Recaudación de la Municipalidad (ARMSa); la Subsecretaría de Control Comercial; la Subsecretaría de Información y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Modernización; y la UTE Banco Macro-Atos.

La sistematización del cobro de tributos en el ámbito de Control Comercial forma parte de la política de modernización del estado municipal que lleva adelante el intendente Gustavo Sáenz, y que apunta a eficientizar  y optimizar la gestión.

La caja receptora comenzó a funcionar hace poco más de dos meses. “El propósito es agilizar la realización de trámites, incorporar  tecnología, erradicar la informalidad y mejorar la atención que se  brinda al contribuyente”, explicó el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad, Rodolfo Paz Moya, quien añadió que los vecinos pueden abonar distintos conceptos directamente en Control Comercial, sin necesidad de trasladarse al CCM.

La Dirección de Análisis, Desarrollo e Innovación, a cargo de Andrea Cervio, que depende de la Subsecretaría de Información y Tecnología, participó en la implementación del cobro informatizado de las tasas que se gestionan en Control Comercial, y realizó la capacitación al personal de esa dependencia.

Los siguientes son los conceptos que se pueden abonar:

Además, las actividades comerciales desarrolladas durante las festividades religiosas abonarán en concepto de derecho de uso y ocupación de la vía pública por un período de 15 días corridos, en todas las zonas previstas. Estas actividades comerciales incluyen: Vendedores Empadronados y Registrados, Vendedores No empadronados y Derecho por Día.

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