Clausuraron una chatarrería y una remisera

El Gobierno de la Ciudad continúa con diversos operativos de control comercial con el fin de prevenir la realización de actividades que puedan afectar la seguridad y salud de los vecinos.

En este aspecto la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente a través del área de Control Comercial trabajó en el barrio Leandro Alem donde se verificó la denuncia de una chatarrería.

En el lugar funcionaba un depósito de autos chocados donde el propietario explicó que, los recepcionaba hasta juntar una cantidad necesaria y los enviaba a un desarmadero en Córdoba. Fue clausurado al no contar con ninguna documentación.

Por otro lado, en un trabajo en conjunto con la Autoridad Metropolitana de Transportes (AMT) se procedió a la clausura de una remisera no habilitada en calle Perdriel de barrio Mosconi. El operativo contó con presencia policial.