INGRESE SU BUSQUEDA

El CIC de Asunción celebrará el Día de la Mujer

El CIC de Asunción celebrará el Día de la Mujer

El CIC de Asunción celebrará el Día de la Mujer

di

Entre el lunes  y el miércoles próximo, el Centro Integrador Comunitario “Julio Cesar Armella” realizará actividades,  programadas para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Con una movida aeróbica, las actividades comenzarán a las 8 para todas las mujeres de la zona, que posteriormente podrán disfrutar de un taller de spa, charlas sobre alimentación saludable, un taller de autoestima a cargo de la policía Carina Guantay y entrega de menciones a mujeres destacadas.

Para finalizar, al mediodía compartirán un lunch.

En la tarde del lunes, de 17 a 19,  habrá un encuentro de mujeres de todos los CIC de la ciudad, con un taller de yoga libre  denominado “Mujeres de Luz” a cargo de la profesora Ani Calizaya.

Es abierto y gratuita para todas las mujeres, practiquen o no yoga, con la finalidad de vivenciar un momento de espiritualidad, meditación y reflexión. Se les sugiere concurrir con una manta o toalla.

El martes, la actividad será de 10 a 12 con una mateada y taller de salud sexual y reproducción responsable a cargo del Centro de Salud Nº 28. El miércoles, a las 8, se hará el  acto de clausura por el día de la mujer y se oficiará una misa comunitaria en el CIC.

No hay comentarios

Publicar un comentario