INGRESE SU BUSQUEDA

“Buenos precios” en frutos de mar y pescados

“Buenos precios” en frutos de mar y pescados

“Buenos precios” en frutos de mar y  pescados

Desde hoy y hasta el domingo, habrá descuentos especiales en sábalo, variedad de mariscos, bocaditos y medallones de merluza en Islas Malvinas 201.

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor informó que continúa articulando acciones con comercios para llevar a cabo el convenio de los buenos precios, que permite a los vecinos de la ciudad acceder a ofertas en distintos alimentos y productos.

En este marco, invita a los consumidores a acercarse a la pescadería ubicada en Islas Malvinas 201 para acceder a las ofertas de la semana, disponibles este viernes 13 y sábado 14  de 8 a 13 y de 18 a 21 horas y el domingo 15 de 9.30 a 12.30 horas. El local cuenta con estacionamiento gratuito con una tolerancia de 20 minutos.

Las promociones especiales son las siguientes:

–      Sábalo entero: 1kg. $120.

–      Filete de sábalo: 1kg. $210.

–      Mariscos surtidos: 500g. $350.

–      Bocaditos y medallones de merluza: 1kg. $195.

Asimismo, en el local se puede encontrar una variedad de tortillas o milanesas de verduras y legumbres. Por ejemplo: tortillas de espinaca y milanesas de soja: 1kg. $195.

Consejos:

–     Huela el pescado; si huele a amoníaco ya está descompuesto.

–    Corrobore que la carne esté firme y brillosa, es decir que cuando la presiona suavemente, debe regresar a su lugar.

–     Revise los ojos del pescado que no deben estar opacos.

–    Revise las agallas. Deben ser de color rosa o rojo y no tienen que estar viscosas ni secas.

–    En cuanto a los mariscos deben tener un olor agradable a mar. Si tiene olor parecido al amoniaco, se encuentra en descomposición.

 

Para más información, consultar en las redes de la subsecretaría:

–      Facebook:

https://www.facebook.com/defensaconsumidorsalta.munisalta

–      Twitter: @ConsumidorSalta

–      Instagram: @defensaconsumidorsalta

El organismo municipal informa que los comerciantes que quieran adherirse al convenio de buenos precios, se dirijan a la sede de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor municipal ubicada en España 709 – 1º Piso, o bien comunicarse a los teléfonos, 4373363 – 4370165,  de lunes a viernes de 8 a 14.