Brindarán charla informativa sobre la implementación de la firma digital

En el marco de la implementación del nuevo servicio de “Firma Digital”, la Municipalidad de Salta junto al Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA) ofrecerán el próximo jueves 27 una charla informativa con el objetivo de hacer conocer las ventajas y beneficios.

La charla, denominada “Implementación de la firma digital”, se realizará este jueves 27 desde las 16.30 por la plataforma Zoom y estará dirigida a los matriculados de COPAIPA.

La firma digital es un nuevo servicio que ofrece la Municipalidad de Salta a la ciudadanía. Se trata de una solución tecnológica segura y confiable que permite a cualquier persona firmar digitalmente documentos electrónicos con un Token.

Quien tiene firma digital puede realizar todo tipo de trámites con entidades públicas y privadas ya que esta firma tiene la misma validez que la firma manuscrita. La firma digital permite ahorrar tiempo y dinero evitando el traslado físico además de tener una responsabilidad social con el ahorro de papel.

Actualmente la Municipalidad de Salta ofrece este servicio en dependencias del Centro Cívico Municipal -av. Paraguay 1240-, en la sede de COPAIPA -Gral. Güemes 529-, previo turno online, y próximamente abrirá una nueva oficina céntrica, para facilitar el acceso a este nuevo servicio a la ciudadanía.

Para inscripciones e informes comunicarse al 387-4214007 Interno 111 o por WhatsApp al: 387-5683908 y por mail: fundacion@copaipa.org.ar; y en la www.fundacioncopaipa.org.ar.