INGRESE SU BUSQUEDA

Bienestar Animal invita a las mascotas a celebrar su día en Animalandia

Bienestar Animal invita a las mascotas a celebrar su día en Animalandia

Bienestar Animal invita a las mascotas a celebrar su día en Animalandia

Se realizarán festejos durante todo el día el parque San Martín, con puestos de vacunación y concientización.

Este domingo 29 de abril se celebra el Día de Animal y, para homenajearlos, la Municipalidad de Salta organizó junto a Protectoras de Animales de Salta (PAS) una nueva edición de “Animalandia”.

La jornada, que comenzará a las 12, se realizará en la zona del anfiteatro del parque San Martín e incluirá el ya tradicional desfile de mascotas y espectáculos con bandas locales.

A lo largo del día, inspectores de la Municipalidad concientizarán a los vecinos sobre tenencia responsable de mascotas, se brindará vacunación antirrábica de forma gratuita y se pondrán en adopción perros actualmente alojados en el Centro de Adopciones y que están a la espera de un nuevo hogar.

Además, el titular de la Subsecretaría de Bienestar Animal, David Ferri, informó que “quienes concurran a Animalandia podrán conocer el nuevo quirófano móvil que, en los próximos días, comenzará a recorrer los barrios de la ciudad para que el servicio de castración y vacunación de mascotas esté al alcance de todos”.

Animalandia es un evento familiar que, en sus seis ediciones anteriores, convocó a más de 30 mil personas. La jornada, con entrada libre y gratuita, contará con el servicio de seguridad policial, bomberos y SAMEC.