Search
Close this search box.

Bettina Romero: “Nuestra prioridad es que no les falte comida a los vecinos”

En el marco del Plan Unidos del Gobierno de la Ciudad, en su doceava semana, creado ante la crisis sanitaria y económica por COVID-19, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero visitó el barrio Roberto Romero para acompañar a los vecinos durante el operativo de entrega de raciones de comida caliente a los que más lo necesitan. 

“Para nosotros es una prioridad que a las familias no les falte comida ante esta difícil situación que estamos viviendo. Lo primero que tenemos que garantizar es que nuestros niños y abuelos tengan un plato de comida”, manifestó la mandataria.

En el Centro Vecinal del barrio Roberto Romero se entregan alrededor de 230 raciones diarias de comida caliente. De lunes a viernes a partir de las 18.

“Para mí es un orgullo trabajar aquí ayudando a los que más lo necesitan. Hay mucho esfuerzo de todo el equipo”. expresó, Yudith Cabana, voluntaria de Unidos. 

Participaron de la visita: la subsecretaría de Acción y Gestión Municipal, Daniela Vega; la subsecretaria de Promoción Social, Jacqueline Cobos; voluntarios y vecinos. 

Etiquetas