Bettina Romero mantuvo un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta e intendentes del país

Bettina Romero, junto a seis intendentes de distintas ciudades del país, mantuvieron un encuentro con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, mediante videoconferencia, donde expusieron los protocolos y las principales acciones en cada ciudad ante el avance del COVID-19.

“Desde el Gobierno de la ciudad creamos la plataforma digital #CompraentuBarrio desde dónde estamos fomentando la economía de proximidad y el desarrollo local dentro de los barrios con muy buena repercusión. El gran desafío que tenemos es mejorar la organización. En estos momentos es muy valioso intercambiar experiencias para futuras acciones por la ciudad de Salta”, manifestó la mandataria.

Durante la reunión se consensuo el desafío de motorizar la economía cuidando la salud de todos. En ese aspecto, la Intendenta compartió el trabajo que lleva adelanté el Gobierno de la Ciudad a través de la plataforma #CompraentuBarrio, un espacio destinado apoyar a los comerciantes impulsando las  ventas online cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Participaron del encuentro los intendentes de las ciudades de Rawson, La Rioja, La Plata, Mendoza y Jujuy, Damián Biss,Olga Inés Brizuela y Doria, Julio Garro, Ulpiano Suárez y Raúl Jorge, respectivamente.