Buscar
Close this search box.

Bettina Romero: “La mejor forma de jerarquizar al empleado municipal es capacitarlo”

Continuando con la línea de gestión que apunta a revalorizar al empleado municipal mediante la capacitación y un vínculo directo, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero se reunió con  representantes de sindicatos municipales para realizar una puesta en común sobre su situación actual, comunicar beneficios y escuchar sus inquietudes en relación a carrera administrativa, estructuras, cargos y antigüedad. 

“La mejor forma de jerarquizar al personal es capacitarlo y permitirle llevar adelante la carrera municipal. No hay decreto que me genere más gusto que el destinado a mejorar al empleado municipal. Estoy muy orgullosa porque sé que contamos con un gran equipo”, manifestó la mandataria.

Por su parte, Fernando Villamayor secretario Adjunto del Sindicato del Personal Jerárquico, expresó: “Nos genera mucha satisfacción la capacitación a la que podremos acceder porque están pensando en nosotros”. 

En la oportunidad la jefa comunal comunicó los beneficios y diferentes acciones que se llevan adelante en los espacios de trabajo y para impulsar las mejoras en cuanto a estructuras, cargos, antigüedad y personal de planta. 

Además se les informó sobre las medidas de prevención que se implementaron desde el inicio de la pandemia por Covid-19, el cual  continuará en pos de resguardar la salud del personal en grupo de riesgo. En ese sentido se destacó el avance de la atención virtual y los protocolos de seguridad e higiene en las instalaciones  del Centro Cívico Municipal.

Participaron de la reunión: el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Aroldo Tonini; el Procurador General de la Municipalidad, Ramiro Ángulo; el secretario Adjunto del Sindicato del Personal Jerárquico (SPJ), Fernando Villamayor; el secretario General, Carlos Armengot; el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Víctor Sánchez y los integrantes de la Comisión Directiva, Rubén Torres; Sofía Martínez y Sergio Chaile. 

Etiquetas