Bettina Romero acompañó el operativo del Plan Unidos en San Justo

Desde hace 14 semanas el Gobierno de la Ciudad lleva adelante el Plan Unidos, consistente en un operativo de entrega de raciones de comida caliente, ante el contexto de pandemia. Hoy, la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, acompañó el trabajo de asistencia alimentaria en el barrio San Justo.

“Llevamos 14 semanas presentes en 64 puntos de la ciudad, brindando 40 mil raciones de comida. La clave es trabajar en red, entre el Gobierno de la Ciudad y la comunidad involucrada para replicar el espíritu de unión que estamos logrando”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Tras tantas semanas de trabajo queremos que toda la comunidad se involucre para llegar también con huertas comunitarias, para el autoabastecimiento familiar”.

Por su parte, Alicia Coria, vecina del lugar, expresó: “Agradezco enormemente esta ayuda, hace dos años que estoy en el barrio y la verdad que este trabajo de la Municipalidad con los vecinos es de gran aporte porque somos muchos adultos mayores y niños”.

Durante la visita, la jefa comunal escuchó y dialogó con los vecinos y hablaron sobre la realidad de la zona ante la difícil situación económica que afecta a miles de familias.

El operativo de entrega de raciones de comida caliente en barrio San Justo alcanza alrededor de 350 personas y se realiza los lunes y viernes a partir de las 12:30 hs.

Participaron de la visita: la subsecretaria de Promoción Social, Jacqueline Cobos; el concejal Jorge Altamirano; la encargada del comedor, Alicia Coria; voluntarios y vecinos.