INGRESE SU BUSQUEDA

Balance positivo en la Delegación Municipal de San Luis

Balance positivo en la Delegación Municipal de San Luis

Balance positivo en la Delegación Municipal de San Luis

Esta mañana, el Consejo Asesor se reunió en las oficinas municipales para evaluar las tareas realizadas, debatir y acordar los pasos a seguir hasta fin de año.

El delegado municipal, Javier Cornejo, presentó hoy junto a su equipo un balance de las actividades coordinadas con los principales organismos de la zona.

En la reunión,  que contó con la participación de personal municipal y los principales representantes de las instituciones públicas y privadas de San Luis, se evaluaron las tareas realizadas durante este primer semestre.

Se destacó la articulación de los trabajos sobre abastecimiento de agua, anegamiento de calles, daños por fenómenos climáticos, apertura de barreras cortafuegos, entre otras, con especial énfasis en el trabajo coordinado de ayuda a los vecinos.

“Desde la formación del Consejo, las actividades se pueden realizar de forma coordinada y tienen resultados positivos. Continuaremos con esta modalidad ya que la respuesta a los vecinos es inmediata y logramos implementar cambios en poco tiempo”, mencionó Cornejo.

El Consejo Asesor es una red de trabajo formada a finales de 2017, que busca coordinar las acciones en la zona oeste de la ciudad. Está integrado por la policía, el centro de salud, las escuelas, la iglesia y la Municipalidad.

De la reunión encabezada por Cornejo participaron el jefe del centro de salud, Hugo Constanzo; el director general de Control Comercial, Axel Borgi; el subsecretario de Tránsito, Félix Gerónimo;la comisario Lorena Cardozo; el subsecretario de Ambiente, Normando Zúñiga, por Bomberos Voluntarios concurrió Bruno Martín Albarracín.